La Huerta del Parral esta situada en el municipio alpujarreño de Soportújar en una zona tranquila y con unas bonitas vistas.

La casa tiene cuatro dormitorios ,con capacidad para nueve personas, amplio salón con chimenea, cocina grande y bien equipada, un baño y un patio privado.

Se ubica en un entorno precioso; a un paso del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, a menos de un cuarto de hora del Barranco de Poqueira (Pampaneira, Bubión y Capileira), media hora de La Fuente Agria y a poco más de Trevélez. Y a menos de una hora de distancia de la costa y de Granada.

El pueblo ofrece a sus visitantes numerosos lugares de interés: los miradores de la plaza y la era, calles y casas que conservan al arquitectura típica con soportales, la fuente del vino, el merendero del Barranco Caliente, ...; así como otros parajes inolvidables que se pueden visitar disfrutando con un buen paseo: el Dique 24, Puente Palo, la Casa Forestal, las rutas de Senderismo, Sulayr y GR-7 o el Centro de Meditación Budista (Oseling), ...

Siendo también numerosas las actividades que se pueden realizar: paseos, senderismo, rutas a caballo, ala delta...

Y por supuesto disfrutar de su riqueza gastronómica y de un ambiente sin igual en los bares del pueblo.

6 de julio de 2010

Los Reyes Magos en Soportújar.

Nuestro pueblo disfruta de noches mágicas: el Chisco de San Antón, la Feria del Embrujo, las berbenas de las fiestas, los Tocaores , las Comedias o sencillamente un "ratico" con nuestros amigos y amigas de siempre; pero si tuviera que quedarme con una que resumiera todas las demás, esa es la Noche de Reyes. Basta con ver la cara nuestras gentes y especialmente la de los niños y niñas para entenderlo. Distrutad este regalo de Antonio porque bien lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada