La Huerta del Parral esta situada en el municipio alpujarreño de Soportújar en una zona tranquila y con unas bonitas vistas.

La casa tiene cuatro dormitorios ,con capacidad para nueve personas, amplio salón con chimenea, cocina grande y bien equipada, un baño y un patio privado.

Se ubica en un entorno precioso; a un paso del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, a menos de un cuarto de hora del Barranco de Poqueira (Pampaneira, Bubión y Capileira), media hora de La Fuente Agria y a poco más de Trevélez. Y a menos de una hora de distancia de la costa y de Granada.

El pueblo ofrece a sus visitantes numerosos lugares de interés: los miradores de la plaza y la era, calles y casas que conservan al arquitectura típica con soportales, la fuente del vino, el merendero del Barranco Caliente, ...; así como otros parajes inolvidables que se pueden visitar disfrutando con un buen paseo: el Dique 24, Puente Palo, la Casa Forestal, las rutas de Senderismo, Sulayr y GR-7 o el Centro de Meditación Budista (Oseling), ...

Siendo también numerosas las actividades que se pueden realizar: paseos, senderismo, rutas a caballo, ala delta...

Y por supuesto disfrutar de su riqueza gastronómica y de un ambiente sin igual en los bares del pueblo.

13 de marzo de 2011

Cocina soportujera. Papas con asaura.

La gastronomía de Soportújar es otro de los muchos motivos por los que visitarnos. Aquí os dejo una muestra.


¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario